Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes pulsar aqui para mas información.

Aceptar

OPINIONES
Conozcanos un poco mas por las opiniones de nuestros clientes...

 

Hemos estado este fin de semana 13 personas, hemos quedado encantados, la casa una pasada y el trato fenomenal, muchas gracias a sus propietarios por compartir casas así

Jose Antonio Rodriguez

Una casa para volver. Hemos estado un grupo de amigos con una peque y dos adolescentes. A la casa nomle falta detalle ademas de ser muy funcional y acogedora no le falta detalle. Con un jardin de lo mas entretenido.para grandes y pequeños. Revomendada al 100x100

Ana amigos y mas

Hemos estado un grupo de amigos con niños el ultimo fin de semana de septiembre y nos hemos quedado impresionados ;una casa que no le falta detalle en el cuidado. El jardin fantastico la casa mas que acogedora. Los propietarios encantadores. Hemos decido que en.poco tiempo volveremos.

Ana y muchos mas

La casa está muy bien, amplia, limpia y bien decorada, sin duda la mejor en la que hemos estado, deseando repetir.

Mario

Hemos estado en esta casa 5 familias y nos hemos sentido muy bien en todos los momentos de la estancia. Resulta una casa muy cómoda y acogedora. Está especialmente limpia y con todas las necesidades cubiertas. Es amplia y está muy bien decorada, de forma práctica y con diferentes ambientes que le dan un toque especial. El jardín que rodea toda la casa hace que los niños disfruten al máximo con toda la tranquilidad. No dudarí­amos en repetir y la recomendamos a todo el que quiera visitar la ciudad de Cuenca y sus alrededores.

Tere

Totalmente recomendable, precio y calidad en su justo equilibrio. Felicidades a los dueños

Belén y Pedro

Hola, hemos estado este mes de agosto de 2014, la casa es preciosa, muy bien equipada, estupendamente decorada, muy limpia, con una mi­ni granja que ha hecho las delicias de mis hijas. Es una casa muy bien comunicada con Cuenca ciudad, sin lugar a duda volveremos. Quiero en especial agradecer a los dueños, el trato tan bueno que hemos recibido. LA RECOMIENDO 100 %

Irene

Hemos estado 3 matrimonios con 6 niños entre 4-9 años. La recomiendo por todo: es muy grande, muy cómoda, limpia,.... es !!GENIAL!! Además a un paso de Cuenca. La recomiendo para familias, grupos..... !Enhorabuena por la casa!

virginia

Acabamos de llegar de allá, hemos estado varias familias, en total 15 personas de todas las edades.La casa es simplemente GENIAL. Tenemos experiencia en turismo rural y sinceramente es la mejor que hemos estado nunca con diferencia. Ah y la dueña muy amable y simpática.

Marisa

Acabamos de estar un fin de semana una familia entera, con niños, simplemente genial, super cómoda, confortable, tiene de todo, todos los detalles están cuidados al máximo, muy limpia y con una calefacción excelente. La barbacoa estupenda, el dueño muy amable y a todos nos ha gustado, seguro que repetimos.

Monica

De sobresaliente!!! Hemos estado un fin de semana 8 personas, de despedida de soltero, y todos vamos a repetir. La casa preciosa. Mucho mejor que lo que se ve en las fotos. Muy limpia y decorada con un gusto exquisito. En cuestión de turismo rural, inmejorable

Pedro

Hola a todos, leída esta última opinión, NO estoy de acuerdo con lo expuesto por "ECOFIN", en mi caso también intercambio e-mails con Halcon-viajes y en cuanto les planteo algo sobre el tema de viajes y demás, me contestan, es gente MUY AMABLE y merece la pena visitar esta agencia que, si no me equivoco, es la nº2 de Europa y la nº1 de España. En cuanto a la casa rural, SI estoy de acuerdo y como dije antes.- en estos días de verano se puede disfrutar de una buena estancia y observar el COSMOS. UN SALUDO

EA4DCK

Bueno amigos, fenomenal la estancia en la casa rural de unos amigos que han venido a visitarme pero lamentablemente tengo que decir que con la agencia de viajes con la que confiaba (Halcon-viajes) ya paso de ellos, no me han hecho ni caso a los correos que me dieron para contactar con ellos sobre estos asuntos y he tenido que irme a otras agencias, por lo demas, fenomenal en la estancia en esta maravillosa casa rural

ECOFIN

Muy recomendable. Alquilamos la casa completa para una despedida de soltera de 13 chicas. La situación de la casa es inmejorable ya que está muy muy cerquita de Cuenca. La casa completísima, la cocina principal con nevera grande, microondas, lavavajillas...un porche muy majo para disfrutar con una zona de barbacoa. Un amplio salón para estar todas, en fin, mejor de lo que se puede intuir en las fotos y la llevan una pareja majísima. ¡Repetiremos seguro!

despedida de soltera Mayo 2012

La casa es impresionante y esta a todo detalle he pasado un finde inolvidable lo unico los gatitos que se metian a la casa y no me gustaba por lo demas genial

torrubia

HEMOS ESTADO ESTE FIN DE SEMANA 15(4FAMILIAS CON NIÑOS). NOS LO HEMOS PASADO GENIAL. LA CASA ES ESTUPENDA.ESTA DECORADA CON MUCHO DETALLE,MUY LIMPIA. NO LE FALTA NADA.HAY ESPACIO PARA TODOS. LOS DUEÑOS MUY AMABLES. LOS NIÑOS SE LO HAN PASADO MUY BIEN. MI HIJO DE 9 AÑOS QUIERE HACER UN COMENTARIO: LA CASA ES MUY CHULA.TIENE MUCHOS ANIMALES:PAVOS,PERDICES,GALLINAS,CONEJOS Y MUCHOS GATOS. TAMBIEN HABIA HORNO Y BARBACOA.ME LO HE PASADO MUY BIEN CON MIS AMIGOS. HA SIDO UN ÉXITO,RECOMENDABLE 100%.

CARMEN

Hemos estado el fin de semana del 9 al 11 de Septiembre de 2011 un total de 18 personas, y ha resultado todo fantástico. A la casa no le falta absolutamente de nada, todo son comodidades. Los niños, y no tan niños, han disfrutado mucho con los animales. La situación es buenísima para poder visitar, tanto Cuenca como la serranía. Agradecemos mucho el trato recibido.

JOSE

Estuvimos los dias 8,9 y 10 de abril de 2011. Y la casa es espectacular, mucho mejor que en las fotografias...el jardin una pasada.Nosotros estuvimos 4 parejas, un adulto y 3 niñas pequeñasque disfrutaron de lo lindo con los animales y el jardin. La recominedo 100%...espero volver... El dueño muy profesional tratar con gente asi da gusto. Espero que este comentario sirva para animar a los que tiene alguna duda...si la eligen no se equivocaran.

LORENA (Villamalea)

UNA CASA GENIAL Y EN UNAS CONDICIONES MARAVILLOSAS.MI MAS ENHORABUENA A LOS DUEÑOS.CHAPÓ.

maria jesus moratalla

Estuvimos la familia al completo (unos 18 incluido niños) en Octubre de 2010 y es una casa genial para ir en familia. Esta muy cerca de Cuenca y a una distancia adecuada de la Ciudad encantada. Tiene mucho menaje de cocina para cocinar y comer tanta gente. Los niños disfrutaron mucho jugando con los gatillos y viendo los animales que tienen en el corral. Es muy amplia y esta muy bien decorada. Muy recomendable.

Rosario

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa. Somos 3 matrimonios con 6 niños y hemos estado agustísimo. La casa es espectacular, amplia, limpia, con todos los servicios precisos, llena de detalles y buen gusto, todo nuevo y cómodo, además de una calefacción maravillosa. La decoración es cuidadísima y al tener varios salones, hemos podido disfrutar los mayores y los pequeños cada uno de nuestro espacio. Muy recomendable. Los caseros muy atentos, nos han aconsejado muy bien a la hora de las comidas y cenas. Volveremos si algún día repetimos Cuenca.

Pilar P.Ll.

Estuvimos un fin de semana toda la familia (abuelos, hermanos y nietos) y todo resultó fenomenal. La casa es muy grande y cada familia puede tener su propio espacio

Ana Octubre 2010

Estuvimos pasando un fin de semana y la verdad es que la casa está genial, todo bien. La decoración, la limpieza, el mobiliario, los electrodomésticos... Tiene de todo, el jardincito maravilloso si tenéis niños. La única sugerencia, que pongan en las duchas antideslizante ;)

01/10/2010

Hemos estado de despedida de solteros, y lo hemos pasado pipa, la casa mejor verla al natural que en las fotos y la situación inmejorable. Para repetir, a tiro de Madrid.

panuzi

Estupenda ubicación. La casa perfecta, no le falta un detalle. Bañamos a los niños y en cada baño tenías un secador de pelo. La cocina muy bien equipada, no le faltaba de nada. Nosotros estuvimos un fin de semana y salimos encantados pero para estancias más largas desde luego que no les falta de nada y la ubicación es perfecta. La cancha para los críos es un acierto y se ve desde la casa. La barbacoa, los animalitos, la huerta... todo cuidado con mucho detalle. Destacar sobre todo la limpieza, no nos hemos encontrado otra cosa igual, da una sensación nada más entrar que ya dice todo de la casa. El tiempo fue el que no nos acopañó y hemos quedado en repetir para ver si disfrutamos más de ese jardín. Aún así el domingo salió el sol y desayunamos en el porche... una gozada. Enhorabuena a los dueños.

KARLOS

Excepcional experiencia. casa bonito,limpia,coqueta y con encanto.Cerca de la capital. Los animales domesticos hicieron las delicias de los niños. El propietario es amable y buena gente realmente es muy recomendable. Disfrutamos de ella gracias por todo.

angel -- 26-4-2010

SOBRESALIENTE. ESTA CALIFICACIÓN SE LA HA GANADO POR SU PULCRA LIMPIEZA, POR SU EXQUISITA DECORACIÓN, POR SU UBICACIÓN,POR QUE LA CASA ES UNA PRECIOSIDAD, POR QUE LA PAREJA QUE NOS ALQUILÓ FUE DE LO MÁS AMABLE... EN FIN QUE NO SE PUEDE PEDIR MAS NI DAR MAS. PERFECTA PARA IR CON NIÑOS POR SU AMPLITUD Y SU JARDÍN, CON ANIMALITOS, BALONES PARA LOS CRÍOS, JUEGOS. HEMOS ESTADO 4 PAREJAS CON 2 NIÑOS CADA UNO Y HEMOS QUEDADO ENCANTADOS... MUY RECOMENDABLE. SEGURO QUE REPETIREMOS. LO MEJOR... QUE TODOS COINCIDIMOS QUE DESCANSAMOS MUY BIEN DEBIDO A LOS COLCHONES, MUY CÓMODOS. OS FELICITO PAREJA POR SABER HACER LAS COSAS TAN BIEN.

HELENA

Hemos estado tres días en la casa rural, nos ha encantado a todos los que fuimos, estaba limpisima y no le falta ningun detalle, tenia mucha amplitud tanto para los niños como para los mayores, lo de la barbacoa es genial..el jardin con los animalitos, tambien estaba muy bien el campo de futbol k habia enfrente para los crios. No lo hemos pasado demasiado bien y Cuenca esta cercisima.

JOSI

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa. Mucha amplitud, muy buen gusto en la decoración, la cocina bien equipada... El campo de deporte para los niños, todo un acierto, lo mismo que la pequeña granja. Se la recomiendo a todo el mundo.

David

La casa esta genial, la decoración, limpieza y ubicación son excelentes. Estuvimos un fin de semana, pero si es posible repetiremos. 03/2009

Rosana

Hola Amigos, buen sitio para disfrutar de una estancia tranquila, para ver el cosmos durante las noches plácidas de verano.- las constelaciones, planetas, nuestra galaxia -la via lactea- etc... y así también al tratarse de un lugar mas o menos despejado se puede llegar a cierta distancia en VHF Y UHF para aquellos que disfruten de un hobby tan apasionante como la radioafición. UN SALUDO.

EA4DCK

Hemos estado en la casa rural la loma este puente de octubre y es estupenda. La casa nos ha encantado, tanto la decoración, las estancias, los alrededores. Los niños se lo pasaron en grande. Recomendamos al 100%

Patricia

Hemos estado un grupo de amigos un fin de semana de noviebre y la casa es fabulosa, todo nuevo y muy limpio, se la recomiendo a todo el que visite Cuenca.

David

Estuvimos este agosto pasado (2008) y fue genial. el apartamento espectacular, la cocina increíblemente equipada (casi mejor que mi casa) y los dueños encantadores.

Sabina

Bueno, he visto los precios y mmmm....algo carillos pero si voy por allí espero que me regalen algo. UN SALUDO.

ALFA-KILO

Estuvimos en esta casita rural, en un apartamento de dos plazas, los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2008. La casa es preciosa, cada rincón de ella está cuidado con el máximo esmero. Nuestro apartamento era muy bonito y de una limpieza exquisita. La parte exterior de la casa también es espectacular, la zona del porche, donde descansar al llegar de un día agotador de visitas turísticas por la zona, el césped, el huertecito, la barbacoa, la zona de animalitos... Hace más de doce años que viajamos por España alojándonos en casas rurales. Y hemos de decir que si tuviésemos que elegir una de ellas sin duda elegiríamos ésta, porque esta casa ofrece todo lo que uno puede desear, una casa que invita al descanso y a la relajación, una casa que está decorada con todo mimo y cuidada hasta el mínimo detalle y una casa en que sus dueños te hacen sentir como en casa por todos los detalles que te encuentras en ella y por su trato amable. Es una casa que recomendamos para disfrutar unos días de relax,en un lugar y un ambiente privilegiados, tan cerca de Cuenca y a la vez tan retirada del ruido.¡Felicidades por la casa tan extrarordinaria que tenéis y gracias José y Luz por haberla compartido con nosotros durante esos días y por la acogida que nos disteis!. Ojalá podamos volver en otra ocasión.

JORGE Y ROSA

ESTUVE EL PASADO FIN DE SEMANA 5 AL 7 DE SEPTIEMBRE. ME PARECIÓN UNA CASA ESPECTACULAR, MUY BIEN CUIDADA Y CON TODO TIPO DE DETALLES.. SE LA RECOMIENDO A TODO QUIEN QUIERA PASAR UN FIN DE SEMANA TRANQUILO.

PATRICIA

EL FIN DE SEMANA DEL 4 Y 5 DE JULIO CELEBRAMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA EN ESTA CASA, CUANDO LLEGAMOS (UN POCO COMPLICADO LLEGAR ESO SI,NOS PERDIMOS UN POQUITO) PERO MERECE LA PENA PERDERSE EN UN LUGAR TAN BONITO, LA CASA ES PRECIOSA MUY GRANDE Y ACOGEDORA, LO TIENE TODO Y NO LE FALTA DETALLE,LA PROPIETARIA lUZ LA TIENE DISEÑADA A CAPRICHO (QUE ARTE!!!!(ES MUY SIMPÁTICA Y NOS AYUDÓ A CONOCER LOS MEJORES SITIOS DE LA ZONA)ENOHARBUENA LUZ, SEGURO QUE TENDRÁS UNA NIÑA PRECIOSA!!!.

JULIA

Espledida casa rural, es fantastica, es muy nueva, y muy amplia, tiene de todo y esta muy bien equipada con todo nuevecito, los propietarios son muy agradables. Nosotros somos una familia de 4 miembros ( 2 niños ) y hemos estado muy bien, tiene un poco de huertecillo y animales (gatos, gallinas, tortugas ) es ideal para familias y super tranquilo no se oye ni una mosca, tambien tiene el detalle que esta en Nohales a solo 3 km de Cuenca, es el sitio perfecto, os lo recomiendo por calidad y precio.

DOLO

Hemos estado es la casa cuatro días y es muy bonita, no le falta detalle, está muy cerca de Cuenca, la recomiendo a todo el mundo.Repetiremos.

David

HOLA, MI OPINION SOBRE LA CASA RURAL LA LOMA......ES EXCELENTE.......ESTUVIMOS EL FIN DE SEMANA DEL 08 AL 10 DE FEBRERO DE DESPEDIDA DE SOLTERA DIEZ CHICAS Y NOS PARECIÓ A TODAS MUY BUENA, ESTABA MUY BIEN CUIDADA LA CASA, MUY LIMPIA Y DECORADA CON MUY BUEN GUSTO Y NO LE FALTA DETALLE. CREO QUE VOLVEREMOS A REPETIR........OS LA ACONSEJO SI QUEREIS TRANQUILIDAD Y BUEN DESCANSO....ADEMAS ESTA MUY CERQUITA DE CUENCA A 3KM..........QUE HAY MUCHAS COSAS TAMBIEN PARA VISITAR.......

CLARA

¡Sin palabras!... todo un lujo, se la recomiendo a todo el mundo.Gracias

luis

Hoy 1 de Enero de 2008 hemos llegado a casa,despues de pasar casi cinco dias en la casa rural La Loma.Que decir de esta casa que como ya he leido se ha dicho todo.Es una casa espectacular, con cada uno de sus detalles super cuidados,muy comoda y sus dueños muy agradables.No se que mas decir,simplemente que espero volver algun dia.

sara pe(Alzira)

la casa es magnifica, tiene todas las instalaciones y el menaje de hogar es super completo. Esta a 2 Km de Alcampo y de Cuenca. La calefaccion funciona, incluso diria que demasiado si tienes puesta la chimenea.Os la recomiendo si vais pocos o sois muchos tiene apaño para todos. nosotros repetiremos seguro. Fuimos 14 de una misma familia durante el puente de diciembre y fue perfecto al tener varios ambientes, niños, tele, ordenador,.... y la cocina grande una maravilla.

CONSUELO

Increible, cuidada al detalle, recomendable sin lugar a dudas.Espero volver en cuanto pueda. nos alojamos el fin de semana (21/10/07), los niños disfrutaron como enanos.

SUSANA

¡Cuando llegué a la casa, pensé que algo así no podía ser para alquilar! ¡Qué casa más linda! Muy, muy acogedora y cuidada al detalle. El jardín trasero es encantador y la zona de animalitos es muy graciosa. Todo limpísimo y con todo tipo de comodidades. Menaje completísimo. El dueño muy majo, comprensivo y atento.

Rosa

Muy recomendable. Un 10.03/sep/2007 hemos estado en La Loma la primera semana de septiembre y hemos quedado encantados. La casa es perfecta, todo nuevo y con una decoración muy acogedora. Alquilamos el apartamento para cuatro y no le falta detalle. La situación de la casa es perfecta porque está al lado mismo de Cuenca y en cinco minutos estás en la ciudad. Los dueños son muy amables y atentos. Tienen una zona con animales que encanta a los niños.. En fin se la recomiendo a todo el mundo que desee visitar esa zona. Saludos a José y a su novia. Seguro repetimos. Toni, Mercè, Sergi i família.

Mercè

Estuvimos el pasado Agosto y nos encantó. La casa es tan bonita como se ve en las fotos. Está muy limpia y la atanción fue muy correcta. Compartimos la casa con otros inquilinos, y ni siquiera los oimos. Además está muy cerca de Cuenca y no es difícil de encontrar. Volveremos.

Mª Ángeles M G

Nuestra estancia en la casa fueron de siete dias espectaculares,con tadas las comodidades posibles y con todos los servicios posibles,cocina,jardin,barbacoa,terraza,animalitos etc.. con una situacion geografica inmejorable y una pareja formidable. PARA VOLVER A REPETIR

javie,david,xavi y vero

He estado 3 días en la casa y es una maravilla, tiene un jardín y una zona de animalitos donde los niños lo han pasado genial, la casa tiene una gran decoración. Lo lleva una pareja encantadora, gracias por todo.

Manuel

He estado en la la casa rural de la lomas , la casa es espectacular ,las habitaciones estan muy bien , limpias y tienen hasta el minimo detalle ,salon grande y el jardin estupendo.

Paula

Publique su opinión

Habilitamos el siguiente formulario para que pueda enviarnos su opinión como cliente.

He leído y acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

Casa Rural La Loma
C/Los gancheros, 6
C.P. 16191 Nohales (Cuenca)
La Loma, alojamiento rural recomendado en Cuenca (Nohales)